El príncipe visitó Disney en París acompañado de los gemelos, Jacques y Gabriella.
Otra misteriosa ausencia de Charlene que dispara las alarmas. Recientemente se la vio sonriendo con su familia durante un partido de rugby. Ahora, Alberto de Mónaco disfrutó de unas minivacaciones con sus mellizos, Jacques y Gabriella, en Disneyland París. La sorpresa es que su esposa no estaba con ellos. ¿Por qué no vino la princesa Es probable que continúe con su recuperación.

La realidad es que se ha filtrado que Charlene de Mónaco solo acompañará a su familia a determinados actos públicos. Este acuerdo económico se firmó porque la princesa debe seguir ingresada en Suiza para recuperarse. Así que esta salida de ocio con tus hijos ya está alberto no estarían incluidos en este contrato. El príncipe y los gemelos estaban muy contentos con esta gira. Es un viaje que entusiasma mucho a los niños, como a cualquier persona de su edad.

Las fotos de la familia sin Charlene están fuera del parque, como parte de su aniversario número 30. En una solo están los niños abrazando a Mickey y Minnie. Y en la otra están con su padre, Alberto de Mónaco. Ambos con los icónicos castillos detrás. En el pasado, los cuatro estaban en el mismo lugar. Era 2019 cuando lo visitaron y se tomaron esa misma foto con los personajes más queridos de Disney.

Las dos últimas apariciones públicas de Charlène con Alberto de Mónaco Estaban en eventos deportivos. Primero en el campeonato de Fórmula E del Principado. Luego, durante un torneo de rugby en Santa Devota, incluso se tomó una foto con un equipo de niños. Es cierto que la princesa está muy relacionada con el deporte y estos eventos la emocionan. ¿Podríamos verla en el Gran Premio de Mónaco el 29 de mayo