El empleado está de vacaciones y aún no ha vuelto a la pantalla.
El final de Secret Story dejó algunos momentos inolvidables. Uno de ellos fue el enfrentamiento entre Lucía Pariente y Jorge Javier Vázquez, que generó mucha tensión. La exparticipante aseguró que Cristina Porta había violado las reglas del concurso y la presentadora defendió a la segunda, mientras intentaba mentirle a su pareja. alba carrillo Reaccionó en sus redes sociales y eso lo llevó a decir que ya no quería compartir el set con ellos y parece que el deseo fue concedido.

Desde entonces han pasado unos días y tanto alba carrillo como si su madre hubiera desaparecido de la televisión. La última vez que vimos a la exmodelo fue a las ocho de la mañana de la semana de Navidad. Luego se fue de vacaciones y de momento no ha vuelto a la pantalla de Telecinco. Según algunos medios, Mediaset habría accedido a la petición de Jorge Javier e intentaría evitar que el colaborador y la presentadora se cruzaran en el camino.

De esta forma también se cumplieron las declaraciones de Lucía Pariente, quien había dicho que probablemente sucedería. “Yo no amenazo, yo ejecuto”, fueron las palabras de Jorge Javier Vázquez tras la discusión con el exparticipante y así fue. También, aunque alba carrillo Fue noticia por su fugaz relación con Canales Rivera, duró poco y ganó un enfrentamiento con Gloria Camila, la nueva colaboradora del canal.

Ante tantas malas noticias, hay buenas noticias para alba carrillo. El productor de Ana Rosa la sigue queriendo como colaboradora en sus programas: El programa de Ana Rosa, Son las ocho y es mediodía. Esto le permitiría a la exmodelo seguir trabajando en televisión y le quitaría mucho peso de encima, pero tiene que tener mucho cuidado de no compartir plató ni pasillos con Jorge Javier Vázquez.