Los medios se centran en un proyecto muy especial.
Alba Carrillo Se desmarcó de la televisión tras protagonizar uno de los escándalos del año. se divirtió con Jorge Pérez Fue el inicio de una serie de acusaciones cruzadas que llevaron a su ausencia de Telecinco para priorizar su salud mental. Sin embargo, no abandonó por completo sus funciones.
Mientras sigue apostando por su podcast con Nagore Robles“Nos metimos”, la colaboradora de televisión también continúa sus estudios. Alba Carrillo Tiene formación en criminología, un área que ha ampliado su gama de intereses y la ha llevado a unirse a un programa especial de voluntariado.
El modelo Comentó en su programa de radio sobre un pasatiempo desconocido que la une a su carrera. “Doy un club de lectura en la cárcel porque estudio criminología”, confesaba a sus oyentes sobre esta actividad poco conocida.
La hija de Lucía Pariente se muestra orgullosa de este nuevo rol que encarna, al abrigo de las habladurías mediáticas. Hasta el momento, no ha brindado detalles de dónde está impartiendo este taller en particular y ha encontrado que vincula su amor por la lectura con su futura profesión.
La figura asiste a sesiones en las que ella y los reclusos se prestan libros y hablan de lectura, al tiempo que los motiva a reflexionar sobre lo aprendido. Sin duda, una honrosa tarea la que realiza para colaborar en la reinserción social de estas personas.
Alba Carrillo Ella siempre ha priorizado su educación, además del tiempo que pasa con su pequeño, por lo que no sería extraño que buscara una conexión en el futuro que también le permitiera continuar con su papel en la televisión pero lejos. escándalos “Sería muy feliz, lo compaginaría con la televisión porque me llena, me encanta, me da mucho tiempo libre para estar con mi hijo, que es mi prioridad”, confesó hace un tiempo.