La colaboradora se sincera sobre su episodio más triste.
Alba Carrillo y Nagore Robles empezaron hace un mes un nuevo proyecto que les hace muy felices. Los famosos se conocieron para el podcast “La Hemos Liado” y se suman al éxito de este tipo de formato, donde hablan de sus experiencias personales con invitados especiales.
La colaboradora de televisión no ha tenido una semana fácil, tras sufrir un incidente doméstico que acabó con una fractura de radio. Sin embargo, Alba Carrillo Él sigue adelante y en cada programa revela detalles poco conocidos de su vida.
La complicidad con Nagore Robles logró captar la atención de todos, y parecen complacidos con el acompañamiento. Aunque también hay momentos en los que se ponen serios y se sinceran sobre algunos de los episodios más complicados de sus vidas.
Cabe destacar que la hija de Lucía Pariente habló por primera vez de un momento muy triste, cuando le diagnosticaron depresión. En medio de su ruptura con Feliciano López, la modelo sufrió el asedio mediático y provocó que ingresara a un centro médico.
Esta semana, Alba y Nagore recibieron la visita del influencer Luc Loren, quien se dedica a brindar un espacio especial en las redes sociales para la salud mental. Allí, la modelo contó lo sucedido hace seis años, cuando su realidad cambió.
“Estuve ingresado en López Ibor hace seis años, fui un día porque tenía depresión y necesitaba descansar y no sabes cómo me ponen. Me quedé allí 24 horas porque tenía miedo de pensar en la pregunta de la prensa”, confesó a sus interlocutores. De esta forma, la mediática habló sobre la persecución que sufrió en ese tiempo: “Porque yo tenía depresión, me sacaron Yo loco, mordaz y cada vez que me querían insultar me ponían una foto de ‘mira entrando al López Ibor’. Tuve un episodio de convulsiones, no podía dormir».
No estigmatices a las personas ni trates de usarlo como un insulto porque es loable. No me ofende, fue mi gran victoria personal.
Alba Carrillo Hizo un pedido especial para que todos hablen sobre cómo les duele ser señalados por presentar este tipo de casos y el hostigamiento al que han sido sometidos. Sin embargo, prefiere centrarse en lo que significa una batalla ganada: pasé por una depresión y me tomé un tiempo para mí. Logré superarlo gracias a mi esfuerzo y a grandes profesionales”, concluyó para resaltar el trabajo de los médicos que la acompañaron en este proceso.