Al rescate de Antonio David Flores. La sorprendente defensa de un tertuliano de “El Programa de Ana Rosa”

Tras la gran polémica surgida de la supuesta infidelidad de Antonio David Flores y los rumores de separación con Olga Moreno, nadie podría defender todo lo dicho o hecho por el tertuliano de Sálvame.

Sin embargo, le ha salido un inesperado defensor desde el programa presentado por Ana Rosa Quintana y ese no es otro que el colaborador Alessandro Lequio que se aventuró a decir que no hubo infidelidad.

Todo ocurría durante la emisión de “El programa de Ana Rosa”, mientras Alessandro esgrimía que hay que saber diferenciar el concepto de fidelidad y lealtad, Ana Rosa no podía estar más en desacuerdo.

Lequio defienden a Antonio David Flores frente a Ana Rosa Quintana
Lequio defienden a Antonio David Flores frente a Ana Rosa Quintana

Para Lequio Antonio David no fue desleal

El tertuliano tendría 2 argumentos más para justificar a Antonio David:

  • La primera es que si el “desliz” que Antonio tuvo con otra mujer cuando estuvo con Olga Moreno, fue una sola cosa y no una sucesión de encuentros, entonces no sería tan malo.
  • La otra cosa es que si sucedió al principio de la relación y todo salió bien, entonces no sería una razón para separarse o tenerlo presente.

Esto es lo que dijo:

deja entrever que hubo un resbalón en el pasado, pero no dice si fue un escalón o toda la escalera

Este es un punto que Olga Moreno tendrá que aclarar en un futuro no muy lejano. No obstante, Ana Rosa no pensó que su defensa fuera muy buena y puso mala cara.

Conociendo las conquistas de Antonio David Flores, y más aún, cuando ya había ocurrido algo similar con su antigua pareja, Rocío Carrasco, puede que fuera motivo suficiente para que a la periodista no le gustaran los argumentos del conde.

Con Carrasco ocurrió hace 19 años y su justificación fue considerar que no era grave (unilateralmente). Así que sabemos que Antonio no tiene dificultad en encontrar una razón para pasar de una mujer a otra, haciendo “intentos de transición” entre las dos.

Alessandro se compara con Antonio David

En un acto de empatía con Ana Rosa Quintana, hizo un comentario sobre cómo los hombres conciben el amor:

Los primeros ocho meses son cuando soy más fiel. Ahí es cuando la pasión sale por todas partes

No obstante, este es un comentario que contrasta enormemente con la situación de Antonio David Flores, porque un aristócrata tampoco quería ser considerado un infiel.

Después de estos desacuerdos con Ana Rosa, el programa continuó con las opiniones de Alessandro pero ya sin tantas interrupciones a pesar de sus comentarios controvertidos.