“Aislada y sin contacto”. Se confirma lo peor sobre Fidel Albiac y Rocío Carrasco

En los últimos 365 días, han sido muchas las cosas que se han comentado sobre la relación de Fidel Albiac y Rocío Carrasco, y pocas las que se han podido confirmar, pues por mucho que sus familiares hayan querido resaltar el mal carácter y la actitud manipuladora de él, todo ha quedado en el aire.

Sin embargo, hay ciertas cuestiones que no dejan lugar a duda, como la nula relación que mantiene Carrasco con su familia biológica o sus problemas con sus hijos, a lo que se une los datos que han surgido en las últimas semanas y los dejan a la altura de la suela de los zapatos.

Toda la verdad sobre Rocío Carrasco destapada

fidel albiac
Fuente: El País

En primer lugar cabe destacar que, las finanzas de la pareja no dan más de sí, pues pese a haber heredado Rocío una fortuna en bienes, negocios y dinero en efectivo después del fallecimiento de su madre Rocío Jurado, ahora teme que su vivienda habitual, su hogar con Albiac, termine embargada por las deudas de ambos.

Y es que, la Agencia Tributaria ya les ha dado el último aviso, han de abonar los 150.000 € del ejercicio de 2015 del IRPF del abogado y el más de millón de euros que adeuda la madre de Rocío Flores del impuesto de sucesiones del año 2007, o les terminarán quitando su casa de Madrid como ya hiciera con otros bienes.

A esto se suma que, hay una campaña para sacar a relucir la verdadera cara de Rociíto a la luz, pues algunos famosos y no tan famosos han señalado que su verdadera personalidad es muy oscura.

Prueba de ello es que, Mercedes amiga íntima de Anabel Dueñas haya relatado cómo su relación se desquebrajó por los tejemanejes de la sobrina de Amador Mohedano, comentando lo siguiente:

Al firmar el contrato Anabel recogió sus cosas y se fue de su casa para irse a la de ellos, hace varios años de esto y nunca más la vi, sólo supe de ella una vez que me llamó para contarme que no iba a seguir en el grupo y que su noviazgo se había terminado también, desde entonces nada. Éramos muy cercanas y ahora no somos nada por su culpa.

A lo que hay añadir, el testimonio de Amor Romeira que ha narrado lo siguiente:

Rocío le impuso que si quería ser la protagonista del musical debía alejarse de todos, querían aislarla, yo creo que lo hacía también por separarla de ciertos rostros conocidos como Anabel Pantoja, Gloria Camila Ortega o incluso yo, querían controlar todos sus movimientos por eso le dieron cobijo en su casa.

rocio carrasco
Fuente: RTVE

La verdad es que de ser ciertos estos datos, nada justifica la actuación por su parte, lo que de seguro no ayuda a relanzar los espectáculos que ellos promocionan, haciendo que sus cuentas corrientes sigan mermando a un ritmo vertiginoso como hasta el momento.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.