¡Adiós Sálvame! Jorge Javier Vázquez de nuevo al quirófano


El presentador de Catalán Jorge Javier Vázquez ya ha empezado a decir adiós en todos los programas en los que participa, incluido Sálvame. En la última semana de Octubre, el presentador a través de sus RRSS hizo pública la triste noticia de que tendrá que someterse a otra cirugía en diciembre. Las manifestaciones de apoyo de los seguidores y amigos no han parado de producirse.

Jorge Javier se mostró optimista e incluso desdramatiza el tener que pasar por el quirófano con humor:

Ya no tengo que preocuparme por dónde voy de vacaciones

El conocido presentador tuvo un aneurisma el marzo pasado. Las pruebas para comprobar su evolución no fueron como esperaba y, como han confirmado los distintos medios de comunicación, Jorge Javier Vázquez será operado mañana.

Después de una prueba muy esperada, me dijeron que tenía que volver a la sala de operaciones en diciembre. No hay cosas malas que no sean útiles. No tengo que preocuparme por dónde voy de vacaciones

jorge javier despedida

Así fue como Jorge Javier comenzaba a decir adiós, siempre temporal, de sus compromisos laborales. Una vez que se recupere, volverá, como de costumbre, a ponerse frente a las cámaras. Su lugar en el programa Sálvame será ocupado por su amiga María Patiño, seguro de que esto acelerará su recuperación ya que fue invitado a su boda el próximo año.

Hace unos días, Jorge Javier se despidió de los participantes de Gran Hermano Vip. Por lo tanto, el presentador no anunciará el ganador de la séptima edición, sino que su compañero dominical, Jordi González, se hará cargo. El presentador del debate dirigirá hasta el final de la gala del jueves y Carlos Sobera dirigirá el límite de 48 horas.

El lado más visible de Telecinco se retirará temporalmente para volver con más energía, para retomar el mando de Sálvame y la espera de GH DÚO. Sin duda, con las baterías cargadas para seguir su imparable estrellato televisivo.

Comparte este/a entrada

2 comentarios sobre “¡Adiós Sálvame! Jorge Javier Vázquez de nuevo al quirófano

  • el 2 diciembre, 2019 a las 19:03

    Animo Jorge Javier

    Respuesta
  • el 3 diciembre, 2019 a las 16:35

    Pero que le pasa a Rocio Carrasco ? No va a ser capaz de reaccionar por sus hijos ? Yo no lo veo limpio su comportamiento .yo tengo 5 hijos y es lo mas bonito k puede tener una mujer

    Respuesta

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *