Adiós para siempre. Aitana, Mimi y todo OT de luto

Los participantes de OT 2017 y OT 2018, como Mimi y Aitana o su gran amigo Roi Méndez, están tristes por una noticia tan fatal. Todos se tomaron unos minutos de su tiempo para llamar a su amigo. Roberto Leal no sólo es un gran profesional, sino que es querido por todos sus colegas. El sevillano es uno de los rostros más solicitados de la televisión, y actualmente es el presentador estrella de Televisión Española.

Semanas atrás se conoció la noticia del regreso de Operación Triunfo para el nuevo año con importantes novedades, sin embargo Roberto Leal se mantenía como presentador del espacio por tercer año consecutivo. Buenas noticias, pero la vida siempre nos depara sorpresas y esta vez para mal. El viernes pasado, el periodista tuvo que despedirse de una de las personas más importantes de su vida.

Un mensaje muy emotivo de TVE dio la alarma. Más tarde, él mismo comunicó la noticia con un sincero homenaje en su Instagram. Su padre, Pepe Leal, murió después de una larga enfermedad.

Querido Roberto Leal, en estos tiempos difíciles te mandamos todo el cariño y un abrazo muy fuerte de todos tus compañeros de TVE.

roberto leal instagram

Roberto Leal siempre ha estado al lado de su padre. Para él, esto fue un gran apoyo y un ejemplo a seguir. A menudo hacía bromas en las redes sociales. “Mi calvo favorito. Mi padre. Don Pepe Leal. No, no heredé su flequillo, pero tampoco sus ojos”, bromeó con el último cliché que tiene con su padre en las redes sociales.

Su compañera, Anne Igartiburu, le envió un mensaje de apoyo y afecto. “Te quiero, amigo”, escribió junto a una foto de los dos.