¡Adara Molinero Irreconocible en estas fotos! Antes de ser famosa fue modelo

Sin duda, Adara Molinero, fue una de las protagonistas indiscutibles de Gran Hermano VIP 7, que comenzó el pasado mes de septiembre. El fichaje de la modelo fue una de las grandes promesas del programa y su estancia en la casa ha cumplido con creces lo que esperaba la audiencia. Ahora, a pocas horas de la gran final, descubrimos foto a foto su pasado más oculto.

Adara está en la final de GH VIP7

Nacida en Madrid y con tan sólo 26 añitos, podría estar a punto de ganar Gran Hermano VIP primo hermano del concurso que la vio nacer en los medios de comunicación en 2016, “Gran Hermano”, por aquel entonces era azafata. Sin embargo, la nostalgia por pasar tanto tiempo fuera de casa y de su familia la ha llevado a aterrizar y dejar los aviones para probar suerte en el mundo de la moda.

Adara se tomó muy en serio su profesión de modelo y vivió unos meses en China e Indonesia, donde protagonizó algunas portadas y sesiones fotográficas en las que reveló su lado más sexy.

Así fueron sus primeras fotos profesionales como modelo

El fotógrafo Gustavo Pinela tuvo la oportunidad de capturar su belleza durante una sesión fotográfica antes de que se mudara a la casa de Gran Hermano. Aunque sigue siendo la misma, en estas imágenes pudimos ver el gran cambio físico que experimentó durante esos años que cambiaron completamente su vida. Es innegable que Adara es hermosa. Su larga cabellera negra, sus ojos verdes y sus labios bien gorditos conquistan a todo el mundo. Además, estas fotos han confirmado que la competidora de Gran Hermano es como el buen vino y que cada día está más radiante.

Una mirada penetrante, ojos con delineador y sombra negra, labios desnudos, pendientes grandes, flecos y miradas sensuales: esta es una de las primeras sesiones fotográficas de Adara Molinero, que ya ha dejado muy claro que lo suyo es posar y ponerse delante de las cámaras.

¿Cómo salta al estrellato Adara?

Su momento llegó con “Big Brother 17”, el reality show que cambió su vida para siempre. Pasó 84 días en la casa y, aunque destacó como una de las grandes favoritas del público, la madrileña se convirtió en la décimo primera expulsada tras ser salvada de la nominación nada menos que 11 veces. En la casa conoció a Pol, con quien rápidamente comenzó un romance que llamó la atención del público desde el primer momento. Sin olvidar el <<triángulo amoroso>> con Miguel Vilas, quien, estando en la casa, se sintió atraído por el novio de Adara. Una situación que la puso contra las cuerdas y por la que incluso fue acusada de estar loca.

“Big Brother Revolution” conoció el amor

Un año más tarde, llegó su participación en GH Revolution. Una edición que sin saberlo pondría su vida patas arriba. La modelo se convirtió en una de las más ardientes defensoras de Hugo Sierra (que sería vencedor del formato). Su defensa llegó a oídos del uruguayo que, al salir de su casa, se puso rápidamente en contacto con ella a través de las redes sociales, iniciando así una historia de amor que traería al mundo a su primer hijo. El pequeño Martín nació el pasado mes de febrero para convertirse en el centro de su universo y dar los últimos retoques a su relación, o eso parecía.

Con su visita a Guadalix, vimos la otra cara de la madrileña, que no estaba tan contenta como parecía en las RRSS. Adara contó, primero con su amigo y confidente Joao y luego delante de todo el público en el confesionario con el “Súper”, que su relación con Hugo no era tan buena como pensábamos. Además, la joven tuvo que admitir lo inevitable: se había enamorado del italiano Gianmarco.

4 comentarios sobre “¡Adara Molinero Irreconocible en estas fotos! Antes de ser famosa fue modelo

  • Avatar
    el 19 diciembre, 2019 a las 17:22

    Adara es una vergüenza para este país, y sobretodo como madre…una mujer puede hacer con su vida lo que crea conveniente…pero que pensará su hijo cuando tenga uso de razón y tiren de hemeroteca….no sabe el daño que se le puede hacer un hijo con un acto público tan vergonzoso….

  • Avatar
    el 20 diciembre, 2019 a las 10:10

    Una inmadurez impensable en una madre de un niño que no cumplió los dos años. Cómo concursante un diez, todo lo demás era innecesario

  • Avatar
    el 21 diciembre, 2019 a las 23:05

    Mar. Chica q antigua.Tu sigues viviendo en la epoca de Maria Castaña.

  • Avatar
    el 21 diciembre, 2019 a las 23:07

    Adara campeona.

Comentarios cerrados.