“Aborta”. Belén Esteban lo cuenta. ¿Andrea Janeiro lo sabía?

Aunque le pese a Belén Esteban, la familia Janeiro siempre va a estar ligada a ella. A pesar de que hoy en día no quiere hablar de ellos, es cierto que durante muchos años ha hablado por los platós de diferentes programas de televisión hablando sobre su ex familia política.

Ya sea por decisión propia o por la promesa que le hizo a su hija, Andrea Janeiro, que le pidió que no la mencionara a ella, ya que no quería saber nada del mundo de su madre y a su padre le pidió lo mismo. Ambos progenitores están cumpliendo con lo pactado, aunque en ocasiones a Belén por lugar en el que trabaja le es muy complicado no mencionar nada sobre los Janeiro.

Días atrás, el programa trató sobre la enfermedad de Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique y abuelo de Andreita. A colación del tema se recordó un oscuro episodio en el que la Esteban contó hace años que Humberto le pidió que abortara cuando estaba embarazada de su hija Andrea Janeiro.

Belén le contó a Lydia Lozano lo siguiente:

Cuando se supo la noticia de mi embarazo, mi suegro me llamó y me dijo que pensara muy bien qué hacer con el bebé y que abortara.


Belén Esteban y Humberto Janeiro no tienen ningún tipo de relación, ni ahora ni cuando estaba con Jesulín. La de Paracuellos está muy poco interesada en la familia Janeiro y no quiere saber nada de ellos y dejó muy claro que solo se preocupa por su propia salud y por la de los suyos. Sin embargo, no le desea ningún mal a nadie, aunque después de lo contado por Belén podría tener más que suficientes. El abuelo de Andrea no fue al hospital cuando ella nació.

No sé nada de lo que está pasando, y aunque lo supiera, no diría nada. No voy a hablar.

En cuanto al estado de salud de Humberto Janeiro, no mucho más se sabe ya que nadie quiere hablar. Jesulín de Ubrique no se detuvo ante los medios de comunicación. Cerró la ventanilla de su coche y siguió su camino sin responder a las preguntas tan esperadas por los medios de comunicación allí congregados.