700.000 euros en 30 días. El pelotazo que Belén Esteban está preparando junto a su hija Andrea Janeiro y Miguel Marcos

Si hay algo que caracteriza a Belén Esteban es su tenacidad y constancia a la hora de proponer algo, y ahora tiene en marcha un nuevo proyecto personal que podría reportarle grandes beneficios económicos.

Según relató la propia Belén a su regreso al set, los más de cien días que ha tenido que pasar encerrada en su casa se han convertido en un mundo para ella, porque aunque disfruta de la compañía de Andrea Janeiro, su marido Miguel mantiene las distancias, eso seguro, ya que trabaja como conductor de ambulancias.

Así que, ahora que han reanudado su vida como recién casados, la vida de Paracuellos del Jarama es muy feliz. Pero esta alegría también se debe al hecho de que un capítulo triste y doloroso está a punto de terminar.

Una gran oportunidad para ganar más de 500.000 euros

Ver esta publicación en Instagram

Mañana únicamente en @semana_revista podréis ver el estado en el que ha quedado la casa🏠🏠🏠

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

La antigua hermana mayor, que ahora es dueña de la casa que solía ser Toño Sanchís, tiene la intención de venderla antes de fin de mes. Tanto es así que ya ha encargado a una empresa una reforma por valor de 50.000 euros, ya que su antiguo representante la dejó llena de residuos de comida, objetos viejos y pintura.

A pesar de la inversión, Belén está segura de que se venderá en un abrir y cerrar de ojos, y su objetivo es deshacerse de ella en sólo 30 días, aunque sabe que es un plazo difícil de cumplir.
belen esteban salvame
En todo este proceso, tanto Miguel Marco como Andreíta la han apoyado en todas sus decisiones, porque después de años de una dura lucha en la corte, quieren pasar la página lo antes posible.

La inmobiliaria encargada de la compraventa le ha asegurado que recuperará, sin duda, la totalidad de la cantidad que pagó tanto para conseguirla en la subasta como para mejorarla, y que obtendrá al menos 700.000 euros.

Este es sin duda un buen negocio, y Esteban está lleno de potencial para estimular otra rama del comercio que es nueva para ella, pero aún más para venderla y obtener un beneficio con ella.