Francia sigue siendo un destino clave por su riqueza cultural, su atractivo turístico y, sobre todo, por el estilo de vida francés. Ya sea para pasar un fin de semana cuando:
- de una escala,
- de una luna de miel,
- una escapada en pareja,
visitar francia te ofrece una experiencia original. Además de sus paradisíacas playas, su riqueza gastronómica, sus pueblos medievales son buenos planes para disfrutar del campo. Sin embargo, los destinos de visita obligada son bastante numerosos una vez en Francia. Para ayudarlo a planificar sus estadías con su agencia de viajes, aquí hay una selección de 5 consejos que no debe perderse en el país.
La romántica ciudad de París
Lejos de estar en los caminos trillados, los viajes a medida o las escapadas en la ciudad de la luz estarán bien animados. Las parejas o los amantes de la historia y los restos antiguos encontrarán su placer en París. Notre Dame de Paris, el Museo del Louvre, el Palacio de Versalles y la Torre Eiffel siguen siendo las figuras emblemáticas de París. Para un viaje barato, no dudes en comparar las ofertas de todo incluido de las agencias de viajes para acceder a las mejores ofertas.
Los Alpes del Norte
Seguir vacaciones en francia nada si no visitas los Alpes del Norte. Sus frondosos valles en verano y su manto de nieve en invierno prometen un espectáculo inolvidable durante tu viaje en familia. Además, innumerables proveedores ofrecen ofertas de viajes y vacaciones a este destino. Puedes alquilar un chalet en Saboya para dar un paseo por el parque de la Vanoise. No olvides que el Cielo es accesible para ti en los tres valles en invierno. Así, para tus viajes y estancias en este destino, lee los preciosos consejos de pyrenees-decouvertes.com antes de reservar con una agencia de viajes especializada.
la riviera
Si está de visita en Francia, la belleza de la Costa Azul le fascinará especialmente. Cannes o Saint-Tropez siguen siendo consejos imperdibles para disfrutar de un paisaje auténtico, playas llenas de gente y reservas naturales. Esta región del sur es tan tranquila como famosa por sus vinos y su gastronomía. Antes de emprender un viaje para tus próximas vacaciones, piensa en este destino paradisíaco.
Los castillos del Loira
Los restos de los Châteaux de la Loire ubicados en el corazón de Francia representan la nobleza del país. Además de su riqueza gastronómica para degustar, este lugar también alberga atractivas joyas como Chenonceaux y Chambord. Una vez que hayas reservado tu boleto de avión con tu aerolínea, varias agencias de viajes te ofrecerán un viaje todo incluido a ese destino.
lyon
El rico patrimonio de Lyon ya no se recuerda. Esto la convierte en un destino popular, especialmente para los amantes de la alta cocina, de la que esta ciudad es particularmente famosa. Por este motivo, muchos exploradores de todo el mundo no dudan en consultar a un especialista en viajes a la ciudad de Lyon. Además de ofrecer paquetes de bajo costo, estos proveedores de servicios también brindan a los viajeros itinerarios fuera de los caminos trillados para una estadía memorable en Francia.