¡20.000€ al mes! Esto es lo que puede ganar Rocío Flores por hacer esto

Los personajes que encabezan las portadas hoy, saben que la fama es pasajera y todo lo que viene va, cuesta mucho mantenerse en la cima televisiva, y sino que se lo digan al padre de Rocío Flores, que llevaba años casi sin aparecer hasta que fue parte del elenco de Gran Hermano unos años tras.

Antonio David ha conseguido mantener un salario importante desde entonces y es consciente de que, cuanto más consiga estar en los espacios clave, mayor será el importe que consiga desembolsarse por su trabajo.

Rocio Flores
Fuente:
La Noticia Digital

Por ello, ahora que su hija Rocío Flores ha concursado en el reality de supervivencia grabado en los Cayos Cochinos, consiguiendo una popularidad inusitada y mostrándose como una muchacha sincera y real, le ha aconsejado que fomente esa faceta suya.

La nieta de Rocío Jurado es muy buscada por los medios para que de entrevistas y exclusivas, y ha acumulado muchos seguidores en redes sociales, por lo que ha contratado al reputado Agustín Etienne para que se las gestione, pues sabe que se puede llevar un buen pellizco por ese trabajo.

Se rumorea que la hija de Rocío Carrasco va a seguir formando parte de los rostros de la tele del momento, aprovechando su tirón mediático y exprimiendo al máximo esta experiencia, y así lograrse un puesto fijo en algún programa y complementar ingresos con las redes.

Y es que, entre los bolos que les salen por publicitarte y las marcas a las que patrocina, se especula que se podría embolsar unos veinte mil euros mensuales. Esta oferta es muy tentadora porque con ella podría forjarse un futuro muy prometedor, invertir en un negocio, estudiar, viajar, o comprar una vivienda dónde formar su hogar junto a su pareja Manuel.

Claramente, se vienen buenos tiempos para la joven de la familia, y estamos seguros de que sus allegados estarán ahí para apoyarla en sus decisiones y aconsejarla con sus experiencias.